Sarah Jessica Parker marca el final de una era: La despedida definitiva de Carrie Bradshaw

El fin de una era televisiva

Sarah Jessica Parker está dando un emotivo adiós a Carrie Bradshaw, el icónico personaje que ha interpretado durante 27 años a través de seis temporadas de ‘Sex and the City’, tres temporadas de ‘And Just Like That’ y dos películas. El showrunner Michael Patrick King ha anunciado que la franquicia ‘Sex and the City’ concluirá con la tercera temporada de ‘And Just Like That’.

Una despedida llena de emociones

A lo largo de su trayectoria, el personaje de Carrie ha tomado las decisiones más difíciles, peores y mejores, ha viajado cerca y lejos en busca de lo nuevo, lo vintage, amigos y amor. Ha cambiado hogares, zonas horarias, novios, de opinión, de zapatos y de peinado, pero nunca su amor y devoción por Nueva York.

Reconocimientos y logros recientes

En mayo de 2025, Parker recibió el Premio PEN/Audible Literary Service de PEN America en una gala en Nueva York, siendo reconocida como una “defensora indispensable” de la libertad de lectura, tanto por su trabajo documental como por impulsar voces subrepresentadas a través de su sello editorial SJP Lit.

El legado continúa

Parker describe su experiencia en ‘And Just Like That’ como “pura alegría y aventura, el mejor tipo de trabajo duro junto al talento más extraordinario de 380 personas, incluyendo todos los brillantes actores que se unieron a nosotros”. La actriz afirma que es mejor persona por cada día que pasó con el equipo, y que pasará mucho tiempo antes de que pueda olvidar toda esta experiencia.

Últimos episodios

La serie concluirá en los próximos dos jueves con un final de dos partes, y Parker espera que los fans amen estos episodios finales tanto como el equipo. Las reacciones de los seguidores han sido agridulces, describiéndolo como “devastador y liberador al mismo tiempo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *