Triple H y Trump unen fuerzas para revitalizar el fitness juvenil en Estados Unidos

Una Nueva Era para el Fitness Juvenil

El presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva el jueves 31 de julio para restablecer la Prueba de Aptitud Física Presidencial, una práctica de la era de la Guerra Fría que el expresidente Barack Obama había abandonado en 2012.

Liderazgo Deportivo de Alto Nivel

El nuevo consejo incluirá a 30 figuras destacadas del mundo del deporte, entre las que destaca el ejecutivo y superestrella de WWE Triple H (Paul Levesque), quien ha sido elegido para ayudar a dar forma a la dirección de la renovada Prueba de Aptitud Física Presidencial.

Según Trump, esta iniciativa creará “una cultura de fortaleza” para la juventud estadounidense. El programa reemplaza la iniciativa “Let’s Move” de Obama, que se centraba en objetivos de salud personal en lugar de puntuaciones atléticas.

Compromiso con la Salud Juvenil

Esta expansión del Consejo Presidencial representa un renovado enfoque federal en el fitness juvenil y la participación deportiva en las escuelas estadounidenses. La iniciativa busca combatir los niveles decrecientes de aptitud física juvenil a través de programas estructurados de educación física.

Triple H, quien ha expresado que la aptitud física ha sido parte de su vida desde una edad temprana, se unirá al comité asesor que tiene como objetivo promover una alimentación saludable y la actividad física entre el público estadounidense.

Perspectivas de Futuro

Según la orden ejecutiva, “el Consejo estará compuesto por hasta 30 miembros nombrados por el Presidente” que “servirán por un término de 2 años, serán elegibles para ser reelegidos y podrán continuar sirviendo después de la expiración de sus términos hasta el nombramiento de un sucesor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *