El regreso de un ícono a Estée Lauder
Paulina Porizkova ha regresado a Estée Lauder como embajadora global de la marca, retomando una colaboración histórica que mantuvo entre 1988 y 1995, marcando una nueva era en la definición de los estándares de belleza.
“A diferencia de la primera vez, esto es más que un trabajo”, afirma Porizkova. “Es mi propósito: una oportunidad de ser exactamente quien soy, de hablar solo sobre productos en los que realmente creo, y de mostrar a las mujeres de todo el mundo que con la edad llega el poder y la posibilidad”.
Nuevo proyecto cinematográfico en su tierra natal
Actualmente, la modelo y actriz se encuentra en República Checa filmando ‘Bardotky’, su primera película en idioma checo, junto a reconocidas actrices como Dagmar Havlová y Eva Holubová. La película se centra en tres mujeres que celebran la vida en sus sesenta años.
Una voz contra el edadismo
Como defensora del cambio en los estándares de belleza, Porizkova no solo promocionará productos de cuidado de la piel y maquillaje, sino que utilizará su plataforma para abordar el envejecimiento y la confianza en uno mismo. Su regreso refleja un cambio más amplio en la industria hacia una representación más inclusiva de las mujeres mayores en el marketing de la belleza.
“Treinta años después, asociarme con Estée Lauder para amplificar mi mensaje sobre el envejecimiento positivo y conectar con mujeres de todo el mundo es mucho más que un trabajo; es mi vocación”, enfatiza la modelo.
Vida personal y compromiso
En el ámbito personal, Porizkova ha anunciado recientemente su compromiso con el guionista Jeff Greenstein, con quien mantiene una relación desde febrero de 2023.
Leave a Reply